Politica Empresarial

El proyecto El Centro de Interpretación Green Planet etno eco Travel S.R.L., no es un proyecto productivo convencional. Al contrario, es del tipo de oferta de servicios de Información  y actividades sobre la base de los atractivos naturales existentes que representa también nuestra materia prima.

En este sentido, se ha elaborado un Plan de Manejo Ambiental para sostener la conservación de esta nuestra materia prima. Como son el salar, la reserva Eduardo Avaroa, el Eco Parque Encantado  y el territorio de los chichas y los Lipez  que todavía se encuentran en buena  conservación con su  respectiva flora y fauna. Por esta razón, la principal preocupación es preservar nuestros atractivos y  que las comunidades no pierdan su identidad cultural con el mismo. Para ello, el proyecto contempla la realización de talleres de capacitación con temas de sensibilización y concientización ambiental sobre la conservación del medio ambiente y la de las culturas del lugar.

El objetivo del estudio de evaluación de impacto ambiental es la identificación y evaluación de los potenciales impactos ambientales, positivos y negativos, que pueda causar la implementación, operación y mantenimiento del presente proyecto, con el fin de establecer las medidas de mitigación adecuadas para el mismo. Para cumplir con este objetivo, se van a aplicar los procedimientos reglamentarios en la Ley de Medio Ambiente Nº 1333 en lo referente a Evaluación de Impacto Ambiental, que deben ser aplicados a toda obra, actividad y proyecto, público o privado y el artículo tres del REGLAMENTO DE OPERACIÓN DE TURISMO DE LA RESERVA EDUARDO AVAROA en pos de la Licencia Ambiental requerida para el efecto y somos una sociedad privada que aglutina asociaciones u organizaciones comunitarias de turismo esto con el propósito  de reunirlos para proponerles a conocer todas las riquezas naturales y culturales del sud oeste de Bolivia.

AMIGOS DE GREEN PLANET

Chumili


food garden
drinks

SIGUENOS EN FACEBOOK

 

SIGUENOS EN TWITTER